La Fundación Bequal certifica las políticas de CLD en materia de discapacidad

La Fundación Bequal ha concedido a CLD la certificación Bequal, que avala su compromiso y responsabilidad social en materia de discapacidad. La compañía, que ya disponía del Certificado de Excelencia en la Diversidad de la Fundación Seeliger y Conde, se convierte así en una de las primeras empresas en obtener este nuevo sello.

El certificado evalúa y reconoce la labor de CLD a la hora de incluir a las personas con discapacidad en la gestión empresarial. Está basado en un modelo que contempla 66 indicadores relacionados con la estrategia, el liderazgo, el compromiso de la alta dirección hacia las personas con discapacidad, las políticas inclusivas, la no discriminación y la igualdad de oportunidades en todos los procedimientos de selección, acceso al empleo, promoción profesional y formación.

La obtención del certificado Bequal es un reconocimiento al compromiso social de CLD, que desde sus inicios ha apostado por la contratación de personal con discapacidad y con riesgo de exclusión social, entre otras iniciativas.

La Fundación Bequal tiene como objetivo la integración de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) relacionadas con las personas con discapacidad, en la estrategia, organización y gestión de las compañías. Para ello cuenta con la experiencia de sus entidades fundadores: el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), la Fundación ONCE, FEACEM y la Fundación Seeliger y Conde.

La Fundación Bequal certifica las políticas de CLD en materia de discapacidad
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter