Gersa lanza una nueva web más dinámica y con más contenidos

Gestión Ecológica de Residuos (Gersa), empresa del grupo COMSA EMTE especializada en la recogida y tratamiento de residuos industriales y municipales en Chile, acaba de lanzar su nueva web corporativa (www.gersa.cl), un espacio virtual renovado que ofrece información completa de la compañía.

El nuevo portal presenta una serie de novedades técnicas que mejoran ostensiblemente la resolución, la navegación y la usabilidad de la página. A nivel gráfico incorpora un diseño más actual y dinámico, que facilita la lectura, la búsqueda de información y el conocimiento de la actividad de la compañía.

Gersa está presente en el mercado chileno desde 1995. Entre sus actividades destaca la recolección y transporte de residuos industriales, comerciales y selectivos, el arriendo y lavado de contenedores o la recolección de residuos municipales. Asimismo, dispone de una estación de transferencia de residuos en Quilicura y de una planta de tratamiento integral en Tiltil, ambas ubicadas en la Región Metropolitana de Santiago.

Nueva web de Gersa
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter