GdES y Ronergy Services presentan su oferta al sector eólico europeo

Ayer jueves concluyó el congreso anual de la European Wind Energy Association (EWEA), que durante cuatro días ha reunido en Barcelona a las principales empresas y asociaciones europeas de energía eólica. GdES y Ronergy Services han estado presentes mediante un stand en el que han exhibido su oferta conjunta en proyectos eólicos.

La participación en la feria ha permitido a ambas empresas dar a conocer su experiencia y servicio integral en optimización, operación y mantenimiento de parques eólicos y en el mantenimiento preventivo y correctivo de palas de aerogeneradores. Asimismo, tanto GdES como Ronergy Services han podido entablar contacto con potenciales clientes y estudiar nuevas oportunidades de negocio.

Durante el congreso se han celebrado numerosas conferencias y mesas redondas, en las que expertos de la industria eólica han debatido sobre la situación actual del sector y sus perspectivas de futuro, con la incertidumbre regulatoria como una de las principales preocupaciones. En 2013, la potencia eólica instalada en los parques de la Unión Europea creció un 8 por ciento con respecto al año anterior, hasta alcanzar los 117 GW.

GdES y Ronergy Services presentan su oferta al sector eólico europeo
GdES y Ronergy Services presentan su oferta al sector eólico europeo
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter