GdES y Ronergy participan en la principal feria eólica de Europa

Del 10 al 13 de marzo Generación de Energía Sostenible (GdES) y Ronergy participarán en Barcelona en el congreso de energía eólica más importante de Europa, organizado por la European Wind Energy Association (EWEA), que contará con la presencia de más de 400 empresas expositoras y espera atraer a unos 10.000 visitantes de 60 países.

Ambas compañías presentarán su oferta conjunta en el sector de la energía eólica, que comprende la optimización, operación y mantenimiento de los parques y el mantenimiento preventivo y correctivo de palas de aerogeneradores.

Integrada en el negocio de Energías Renovables de COMSA EMTE, GdES opera actualmente 149 MW en una veintena de parques eólicos y plantas fotovoltaicas en España. Ronergy está participada por COMSA EMTE y presta servicios de mantenimiento en 70 instalaciones de más de 15 países, entre los que destacan Alemania, Francia, Marruecos, México, Polonia, Reino Unido o Uruguay.

La feria se celebra en el recinto de Fira de Barcelona Gran Vía y tanto GdES como Ronergy estarán presentes en el stand 7F-78.

GdES y Ronergy participan en la principal feria eólica de Europa
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter