COMSA EMTE participa activamente en el primer Smart City Expo

El pasado 2 de noviembre concluyó la primera edición de Smart City Expo & World Congress en Barcelona con una asistencia total de 6.160 personas, 2.082 de los cuales han sido congresistas. El 42% de los asistentes a la feria procedía de fuera de España, hecho que ha posicionado al salón como un nuevo referente internacional.

El congreso ha contado con 290 ponentes de todo el mundo que han abordado los retos de futuro de las conocidas como “ciudades inteligentes”. El concepto smart city nace de la necesidad de transformar las ciudades, a través de la tecnología, en espacios más habitables y sostenibles.

COMSA EMTE ha participado activamente en la feria a través de su stand, con representación de todos los negocios del Grupo, donde ha presentado sus soluciones “smart” para proyectos de edificación, redes inteligentes, medio ambiente y movilidad. Además varios expertos del Grupo participaron en diferentes sesiones del salón para aportar su experiencia en proyectos inteligentes.

Smart City Expo 2011

El Director General de Adasa, Albert Molina, aportó su visión sobre la gestión inteligente del agua. En el ámbito de las energías renovables, Óscar Aceves, Gerente de TFM, participó en una mesa redonda sobre energía cero en edificios y comunidades. El responsable de Servicios Energéticos de EMTE Service, Ángel Ortega, formó parte de un panel de expertos en edificios sostenibles. Por último, Mercedes Polo, intervino en un Workshop sobre eficiencia energética en edificios.

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter