COMSA EMTE Medio Ambiente participa en una jornada sobre biomasa

COMSA EMTE Medio Ambiente participó el pasado 4 de junio en la segunda edición del Fórum Forestal de Barcelona, un evento organizado por la Institució Catalana d’Estudis Agraris para conectar a profesionales, empresas e instituciones con actividad en el ámbito forestal.

Raimon Mariné, responsable de Gestión de Biomasa de COMSA EMTE Medio Ambiente, realizó una ponencia en la que detalló la experiencia de la compañía en el ámbito de la biomasa y analizó la situación actual del mercado. En este sentido, quiso destacar la actividad que lleva a cabo la división de Ingeniería, Tecnología y Generación de COMSA EMTE Medio Ambiente en Termosolar Borges, la planta híbrida que gestiona conjuntamente con Abantia en Les Borges Blanques (Lleida), a la que suministró 90.000 toneladas de biomasa en 2013.

Tras su ponencia, Mariné participó en una mesa redonda junto a expertos de otras empresas privadas y la Administración, en la que se debatió sobre el impacto de las exportaciones sobre los precios del combustible y las perspectivas de futuro del negocio de la biomasa en el mercado eléctrico y térmico.

COMSA EMTE Medio Ambiente participa en una jornada sobre biomasa
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter