CLD recibe el sello Bequal por su política de inclusión de la discapacidad

Corporación CLD, empresa de COMSA EMTE especializada en la recogida de residuos urbanos y limpieza viaria, ha obtenido el sello Bequal, que reconoce su labor responsable con las personas con discapacidad. La entrega de la distinción tuyo lugar ayer en la sede de la Fundación Bequal en Madrid.

Durante el acto, el presidente de CLD, Xavier Martí destacó que, a lo largo de sus 85 años de historia, la compañía siempre ha apostado por la igualdad de oportunidades y recordó que en la actualidad las personas con discapacidad representan el 4,1% de la plantilla.

El compromiso de CLD se traduce en una política empresarial activa para favorecer la inclusión de las personas con discapacidad. Dicha política está integrada en diversas áreas de la organización, entre ellas Recursos Humanos, y tiene en cuenta la gestión de la diversidad como fuente de talento.

CLD recibe el sello Bequal por su política de inclusión de la discapacidad
El presidente de CLD, Xavier Martí, recibe la distinción de manos de José Luis Martínez, vicepresidente primero ejecutivo de la Fundación Bequal.
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter