CLD obtiene el sello Bequal por su política inclusiva con la discapacidad

Corporación CLD, empresa de COMSA EMTE especializada en la recogida de residuos urbanos y limpieza viaria, ha obtenido el sello Bequal, que certifica su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad en la empresa, a través de una política y unos procedimientos que tienen en cuenta la gestión de la diversidad como fuente de talento.

La Fundación Bequal, encargada de otorgar el sello, ha valorado el compromiso de CLD con la responsabilidad social, muy presente en su gestión desde su fundación en 1888, fruto de sus orígenes cooperativistas. La compañía impulsa la integración desde las distintas áreas de su organización y en la actualidad las personas con discapacidad representan el 3,21% de su plantilla.

La Fundación Bequal es una entidad constituida por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), las fundaciones de ONCE y Seeliger y Conde, y la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM). Su sello certifica el compromiso de las empresas con la discapacidad en áreas esenciales como la estrategia y el liderazgo, la gestión de los recursos humanos, el cumplimiento de la normativa o las políticas inclusivas y de igualdad de oportunidades en los procesos de selección, acceso al empleo, promoción profesional y formación.

CLD obtiene el sello Bequal por su política inclusiva con la discapacidad
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter