CLD certifica su política de inclusión de discapacitados

CLD, empresa de servicios urbanos de COMSA EMTE, ha obtenido la certificación de excelencia en diversidad de nivel plus en reconocimiento a su política de inclusión de la discapacidad. El equipo de auditores y el director de Seeliger y Conde Diversity han presentado el informe de auditoría y certificación de excelencia al responsable de Recursos Humanos de CLD, Ernest Martorell, y a su equipo.

Esta certificación corrobora el compromiso de CLD con su entorno, la diversidad y la igualdad de oportunidades, sumándose a otras empresas que ya disponen de dicha acreditación, como Seat, Cobega, Gas Natural y Abertis. La certificación de excelencia en diversidad está basada en el modelo EDC, una metodología de organización, gestión, seguimiento y mejora de la inclusión de la discapacidad en las empresas.

Desde sus inicios, CLD ha tenido en cuenta entre sus áreas de desarrollo principales las acciones en materia social. Así, la empresa de servicios urbanos ha participado en diferentes proyectos, algunos de los cuales han consistido en la contratación de personal con discapacidad y con riesgo de exclusión social.

CLD
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter