Campaña de CLD y el Ayuntamiento de Barcelona sobre la importancia del reciclaje

CLD,  empresa de COMSA EMTE con más de 80 años de dedicación a la gestión de servicios urbanos, ha participado junto al Ayuntamiento de Barcelona en una serie de campañas sobre el reciclaje de residuos y la limpieza de la ciudad condal. La empresa, encargada de la gestión de residuos urbanos de más de 60 municipios catalanes, se ha implicado en varias acciones de comunicación en los últimos meses con el objetivo de concienciar a los ciudadanos, pequeños y adultos, de la importancia de reciclar y de mantener limpia la ciudad.

CLD ha querido transmitir a los barceloneses sus métodos de trabajo para que así puedan colaborar en casa y ser conscientes del proceso de gestión de residuos desde que depositan la basura en los contenedores. Una de las campañas que ha tenido más éxito ha sido un cuento infantil para explicar a los más pequeños cómo se reciclan los residuos, cuáles son los colores de los contenedores y qué hay que depositar en cada uno de ellos.

Entre las campañas donde ha participado CLD destacan la maratón Apps Jam Recicla, donde se invitaba a idear una aplicación móvil basada en un juego destinado a aprender a reciclar; la campaña “Renueva tus libros”, que promovía el intercambio de libros durante la festividad de Sant Jordi; y el fomento del Punto Verde Móvil Escolar, iniciativa que pretende educar y sensibilizar sobre el reciclado y la sostenibilidad a las escuelas que lo soliciten.

Campaña de CLD y el Ayuntamiento de Barcelona sobre la importancia del reciclaje
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter