La lucha contra el cambio climático es un objetivo compartido de COMSA Corporación y el ACNUR. Por eso, la compañía apoya la recogida de firmas impulsada por la agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados con el objetivo de exigir a la ONU y a los gobiernos medidas urgentes contra la crisis climática.
¿Sabías que la emergencia climática provoca el triple de desplazamientos forzados que los conflictos y la violencia? Las tormentas, ciclones, huracanes, inundaciones, incendios y sequías obligan a huir de sus hogares a más personas que cualquier guerra: la crisis climática es una emergencia humanitaria global, que requiere una respuesta inmediata y contundente.
Así, desde COMSA Corporación, nos hemos sumado a ACNUR en su iniciativa para presentar medio millón de firmas ante la ONU y los gobiernos en la próxima Cumbre del Clima (COP 26), el 1 de noviembre de 2021.
Si a ti también te preocupa la emergencia humanitaria provocada por la crisis climática, te animamos a unirte y mostrar tu apoyo.
Firma ahora para exigir medidas urgentes contra la crisis climática.
Ante la crisis climática, la inacción no es una opción.