Los trabajadores de COMSA Corporación participan en la definición de los valores corporativos

COMSA Corporación ha impulsado una campaña para promover los valores corporativos entre los empleados, con el fin de alinearlos con los objetivos estratégicos de la compañía, e involucrarlos en su definición mediante la propuesta de frases creativas y reflexivas.

Durante el mes de febrero, los trabajadores han sido los protagonistas de una iniciativa para aportar citas célebres, fuesen de personajes conocidos o creadas por los propios empleados, relacionadas con alguno de los siete valores de COMSA Corporación: visión global, enfoque al cliente, orientación a resultados, excelencia e iniciativa, equipo humano, innovación y tecnología, y responsabilidad con el entorno. Más de 150 frases se han hecho llegar al concurso. De todas ellas, un jurado ha elegido las más representativas para cada valor:

  • Visión global: “El problema es más pequeño cuanta más amplia es tu perspectiva”. Frase propia de Carlos Briz, delegado de COMSA en Rumanía.

  • Enfoque al cliente: “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos” (Philip Kotler, economista). Frase aportada por Raúl Vicente Marcos Micol, jefe de obra de COMSA.

  • Orientación a resultados: “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día” (Robert Collier, escritor). Frase aportada por Amparo Rosalen, administrativa de obra de COMSA.

  • Excelencia e iniciativa: “Piensa, cree, sueña y atrévete” (Walter Elias Disney, dibujante). Frase aportada por Marisol Martínez, técnica de RRHH de COMSA Corporación.

  • Equipo humano: “Un equipo comprometido hará que tu empresa no tenga límites”. Frase propia de José Ramón Lorenzo Vicente, Control de gestión de COMSA Industrial.

  • Innovación y tecnología: “¿Pueden los trenes volar? COMSA”. Frase propia de Samuel Royo, técnico de compras de COMSA Corporación.

  • Responsabilidad con el entorno: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo” (Mahatma Gandhi, abogado y político). Frase aportada por Encarna Montoro, administrativa de compras de COMSA Corporación.

Esta iniciativa es una de las acciones internas que COMSA Corporación ha programado para sus trabajadores con motivo del 125º aniversario del grupo con el fin de potenciar los valores, hacer partícipe a los empleados de tal efeméride y promover la historia centenaria del grupo. valores

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter