Encuentro con emprendedores TIC en Barcelona

El pasado 3 de mayo COMSA EMTE participó en calidad de invitado en “Dinars en xarxa”, un encuentro organizado por Barcelona Activa (la agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Barcelona) que pretende contribuir al desarrollo de pequeñas empresas TIC de reciente creación, a través del intercambio de experiencias con grandes corporaciones de su interés.

El vicepresidente del Grupo, Carles Sumarroca, y el Director de Servicios Técnicos e Innovación, Valentí Fontserè, compartieron con los asistentes la experiencia de COMSA EMTE como referente en el sector de las infraestructuras y la tecnología, y detallaron la estrategia de futuro de la compañía, con la innovación como pilar fundamental. Paralelamente, se analizaron las oportunidades de mercado para las empresas TIC de Barcelona, así como distintas posibilidades de colaboración.

En el encuentro participaron una quincena de empresas tecnológicas que centran su actividad en los ámbitos de las energías renovables, transporte, eficiencia energética, comunicaciones o infraestructuras. “Dinars en xarxa” se organiza periódicamente y en anteriores ediciones contó con la presencia de expertos de Mango, Grupo Planeta, Google, Abertis o Aigües de Barcelona.

Carles Sumarroca, en un encuentro con empresas TIC de Barcelona
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter