EMTE Service recibe el premio MC Mutual de prevención laboral

La empresa EMTE Service, integrada en el negocio de Mantenimiento y Servicios de COMSA EMTE, ha sido galardonada con un accésit en la décima edición de los Premios MC Mutual “Antonio Baró” de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). La compañía ha sido premiada por cuarto año consecutivo por su compromiso con la PRL y por las actuaciones llevadas a cabo a favor de la protección de los trabajadores.

El acto de entrega del premio tuvo lugar en las oficinas centrales de EMTE Service, situadas en Cornellá de Llobregat (Barcelona). El Director General de la compañía, Enric Farriol, el Responsable de PRL, Francisco J. Fernández, y la Responsable de Recursos Humanos, Ana Mitjana, fueron los encargados de recoger el galardón.

EMTE Service recibe por cuarto año el premio MC Mutual de prevención

Con esta distinción, el jurado ha querido reconocer la implicación de EMTE Service con la PRL, que se ha traducido en un descenso progresivo de la siniestralidad durante los últimos cuatro años. La política preventiva de la compañía forma parte del Plan Estratégico de Prevención de Riesgos Laborales CERØ (COMSA EMTE Riesgo Cero), que pretende reducir la accidentabilidad y convertir al Grupo en un referente en la materia dentro de sus ámbitos de actuación.

Los Premios MC Mutual “Antonio Baró” reconocen anualmente la labor de aquellas organizaciones que demuestran su compromiso con la prevención, desarrollando políticas eficaces de protección de sus trabajadores y mejorando sus condiciones laborales.

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter