El empresariado de Tarragona premia la trayectoria de Jordi Miarnau Banús

Jordi Miarnau Banús ha sido galardonado con el Premio de Honor de la Confederació Empresarial de la Província de Tarragona (CEPTA).  El Presidente de Honor del Grupo recogió el galardón el pasado día 18 durante la celebración de la “Nit Empresarial”, un evento anual celebrado por CEPTA para distinguir a empresas y profesionales de la provincia.

El jurado ha valorado la trayectoria de Miarnau, que durante cuatro décadas estuvo al frente de COMSA EMTE, logrando entre otros hitos, la profesionalización de la compañía, su expansión territorial por España y la internacionalización del Grupo hacia otros países como Chile, Argentina y Portugal.

Nacido en Reus, Jordi Miarnau Banús mantiene un fuerte vínculo con el Campo de Tarragona, tanto a nivel personal como profesional. Asimismo, colabora en proyectos solidarios a través de la Fundació de L’Escola Internacional del Camp (FEIC), de la que actualmente es patrón.

La “XII Nit Empresarial” estuvo presidida por el conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, Francesc Xavier Mena. Durante el evento, la CEPTA premió a un total de 27 empresas y profesionales de la provincia, como Laboratorios Maverick, Bayer MatrialScience o la ingeniería Proacit.

Jordi Miarnau Banús, Premio de Honor de CEPTA
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter