COMSA EMTE, con los futuros ingenieros industriales y aeronáuticos

COMSA EMTE participó el pasado 26 de febrero en la séptima edición del Fórum de Empresas de la Escola Tècnica d’Enginyeria i Aeronàutica (ETSEIAT) de Terrassa (Barcelona), un evento anual que permite a futuros ingenieros conocer de cerca a las principales compañías del sector industrial y aeronáutico.

En el marco de la jornada, Albert Cot, jefe de Innovación, Energía e Instalaciones de COMSA EMTE, y Jordi Anducas, en representación de Aritex, realizaron sendas ponencias, en las que los estudiantes pudieron conocer de cerca los proyectos y la experiencia de las compañías. Asimismo, el Grupo dispuso de un stand para atender personalmente a los alumnos interesados en su actividad.

En su séptima edición, el Fórum de Empresas de ETSEIAT congregó a más de 40 compañías e instituciones de referencia en el sector industrial y aeronáutico, como SEAT, Vueling, Alstom Wind, TMB, Elecnor, Sener o Abertis Airports. Adscrita a la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), la ETSEIAT cuenta actualmente con cerca de 2.500 alumnos, siendo uno de los pocos centros que imparte la titulación de aeronáutica en España.

COMSA EMTE, con los futuros ingenieros industriales y aeronáuticos
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter