COMSA cumple 125 años

En 2016 se cumplen 125 años del nacimiento de COMSA en Reus (Tarragona). Desde sus orígenes, su actividad ha estado estrechamente vinculada al ferrocarril y, tras de más de un siglo de experiencia acumulada, se ha convertido en una de las principales empresas españolas de infraestructuras, con una importante trayectoria internacional.

A lo largo de su historia, COMSA se ha caracterizado por estar al lado de las grandes transformaciones urbanísticas, aportando su conocimiento, especialización y tecnología para la construcción de infraestructuras emblemáticas que respondan a los retos de movilidad y desarrollo de cada momento histórico.

Coincidiendo con el 125ª aniversario, y como un paso más de nuestra constante progresión, la marca del grupo evolucionará como resultado de una plena integración con Emte y, con la voluntad de simplificación de la arquitectura de marca, pasa a denominarse COMSA Corporación.

En esta nueva etapa, el eslogan que acompañará a la marca: “Comprometidos con el futuro”,  refleja el compromiso que desde años ha caracterizado a la compañía con sus empleados, clientes y el conjunto de la sociedad, y su vocación de seguir avanzando en el desarrollo de las mejores infraestructuras que contribuyan al futuro de una sociedad sostenible, responsable y comprometida.

José Miarnau Navás fundó la empresa originaria de la actual COMSA en 1891

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter