Carles Sumarroca, protagonista en un encuentro de empresarios en la Cámara de Comercio de Barcelona

Carles Sumarroca, Vicepresidente de COMSA EMTE y Presidente de FemCat, fue el protagonista en el almuerzo-coloquio que organizó, el pasado 14 de mayo, la Cámara de Comercio de Barcelona, institución que tiene como finalidad promocionar la actividad económica y empresarial catalana.

Bajo el título de “Nuestro tejido empresarial: retos y oportunidades”, Sumarroca compartió su experiencia con los empresarios catalanes de pequeñas y medianas empresas que asistieron al coloquio. El Vicepresidente del Grupo animó a los empresarios a integrarse con la finalidad de ganar peso en el mercado exterior, tal y como ya hicieron en el año 2009 COMSA y EMTE. “Las empresas de tamaño mediano pueden tener protagonismo a escala mundial porque muchas barreras de acceso han desaparecido”, aseguró el Vicepresidente del grupo COMSA EMTE.

Sumarroca también aprovechó el coloquio en la Cámara de Comercio de Barcelona para reclamar una mayor transferencia de tecnología e innovación de la Universidad a las pymes para poder así compartir conocimientos.

Carles Sumarroca durante su conferencia en "Dinars de la Cambra de Comerç de Barcelona"

Foto: David Campos

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter