Carles Sumarroca, protagonista en un almuerzo de trabajo de PwC y La Vanguardia

Carles Sumarroca, Vicepresidente de COMSA EMTE, ha participado en un almuerzo de trabajo organizado por PwC y La Vanguardia bajo el título ‘Transformando la crisis en oportunidad’. El acto, celebrado en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, ha reunido a 300 empresarios y diferentes personalidades que han escuchado con interés la estrategia que está llevando a cabo COMSA EMTE en este entorno de crisis.

Ponencia de Carles Sumarroca

Sumarroca ha destacado que la creatividad y la innovación son factores clave para el éxito empresarial y asegura que el cruce entre tecnologías y disciplinas es imprescindible para el desarrollo empresarial. “Estamos gestionando demasiado el día a día, reaccionando en el momento, pero es necesario tomar perspectiva y ser capaces de pensar a medio y largo plazo”, indica Sumarroca.

El Vicepresidente de COMSA EMTE ha asegurado que tenemos una generación más preparada que nunca y con una actitud positiva. “La competitividad es la única garantía de permanencia a largo plazo en los mercados (que son globales y se transforman rápidamente), pero esta competitividad es cosa de todos, por tanto requiere un esfuerzo de las empresas y de la Administración”.

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter