Participación en una jornada sobre el futuro de la construcción

El pasado 26 de marzo COMSA EMTE participó en Barcelona en COAC Impulsa, una jornada de trabajo organizada por el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) en la que 52 expertos del mundo de la construcción debatieron sobre el futuro del sector y presentaron diversas propuestas para acelerar su recuperación.

El Consejero Delegado del Grupo y Presidente del salón Construmat, Josep Miarnau, participó en una mesa redonda en la que se analizaron las conclusiones de la jornada. Durante su intervención, Miarnau apostó por compensar la actual falta de financiación con concesiones a largo plazo y pidió a las administraciones que busquen elementos dinamizadores que no cuesten dinero a corto plazo.

El Conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, Lluís Recoder, fue el encargado de clausurar el evento. Recoder aseguró que la transformación del sector de la construcción pasa por la rehabilitación de viviendas, la regeneración de espacios y la revolución tecnológica y se comprometió a agilizar al máximo la legislación.

Si quieres ver las intervenciones de los ponentes de dicha mesa redonda, entra aquí: http://www.streamingbarcelona.com/plataforma/coac/textos/coac-impulsa.html

COAC 2
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter