Nuevo edificio de la estación de Sant Vicenç de Calders (Tarragona)

COMSA ha finalizado la construcción del nuevo edificio operativo de la estación ferroviaria de Sant Vicenç de Calders (Tarragona), una de las más transitadas de Cataluña. Se trata de una infraestructura de una única planta, que cuenta con cerca de mil metros cuadrados y ha requerido una inversión superior al millón de euros.

El edificio está estructurado en dos zonas, una para los despachos y otra destinada a los trabajos de mantenimiento de vía, compuesta por un taller, un cuarto de soldadura y una sala con foso para reparación y carga de vehículos. En el exterior se han redistribuido las vías con dos nuevos desvíos para el acceso de maquinaria de mantenimiento al edificio, y se han habilitado aparcamientos y una zona de acopio.

Con motivo de la finalización de las obras, diversos representantes de Adif visitaron el pasado 28 de septiembre el nuevo edificio. La comitiva estuvo encabezada por el director de Operaciones e Ingeniería de Red Convencional, Miguel Leor, acompañado por el subdirector de Operaciones de la zona Noreste, Carlos Quingles, y la jefa de Mantenimiento de Tarragona, Susana Herrero. Por parte de COMSA estuvieron presentes Ignacio Gómez, Jesús Álvarez y Jesús Tovar.

Nuevo edificio de la estación de St. Vicenç de Calders (Tarragona)

En la imagen, de izda a dcha: Jesús Tovar (COMSA), Ignacio Gómez (COMSA), Miguel Leor (Adif), Carlos Quingles (Adif), Susana Herrero (Adif) y Jesús Álvarez (COMSA).

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter