COMSA mejorará la conexión ferroviaria de Chascomús (Argentina)

La Administración de Infraestructura Ferroviaria (Adif) de Argentina ha adjudicado a COMSA un contrato para mejorar la conexión ferroviaria de Chascomús, ciudad situada en la provincia de Buenos Aires. El proyecto está valorado en cerca de 11 millones de euros y dispone de un plazo de ejecución de nueve meses.

COMSA construirá un desvío ferroviario de 20 kilómetros, que permitirá que el ramal Constitución-Mar del Plata deje de cruzar por el centro de Chascomús reduciendo así el trayecto de dicho tramo en unos veinte minutos.

El contrato se oficializó el pasado 3 de octubre en Buenos Aires, en un acto presidido por el presidente de Adif, Ariel Franetovich, al que asistió Ramón Castro, director de COMSA EMTE en Argentina. También estuvo presente Gabriel Macchi, titular del Centro de Referencia Chascomús del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

COMSA mejorará la conexión ferroviaria de Chascomús (Argentina)

En la imagen, de izquierda a derecha: Ramón Castro, director de COMSA EMTE en Argentina, Ariel Franetovich, presidente de Adif, y Gabriel Macchi, titular del Centro de Referencia de Chascomús del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter