La Consejera de Transportes de Madrid visita las obras de la estación de metro ‘Barrio de la Concepción’, en ejecución por COMSA

08/05/2018 – La Consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, visitó el pasado 28 de abril los trabajos de mejora de la accesibilidad que COMSA mantiene en ejecución en la estación de Barrio de la Concepción perteneciente a la línea 7 del Metro de Madrid.

El contrato, valorado en más de 3 millones de euros y que se enmarca en el Plan de Accesibilidad e Inclusión del suburbano de la capital española, consiste en la implantación de tres ascensores, uno de los cuáles comunicará el nuevo vestíbulo con el exterior mientras que los dos restantes unirán la zona de validación de billetes con los andenes. Asimismo, el proyecto incluye trabajos complementarios de obra civil, arquitectura e instalaciones asociados a la colocación de los elevadores.

En el acto también estuvieron presentes Borja Carabante, Consejero Delegado de Metro de Madrid, Carlos Cuadrado, Gerente de Explotación Ferroviaria de Metro, y Juan Enseñat, Director de Infraestructuras de COMSA. Tras la presentación del proyecto, los asistentes visitaron la ubicación del nuevo vestíbulo y los emplazamientos dónde estarán situados los tres ascensores.

La Consejera de Transportes de Madrid visita las obras de la estación de metro ‘Barrio de la Concepción’, en ejecución por COMSATrabajos de perforación en la estación de Barrio de la Concepción de Metro de Madrid
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter