Kauno Tiltai celebra su 65 aniversario

Kauno Tiltai, empresa del grupo COMSA EMTE que opera en los Países Bálticos, celebra en 2014 su 65 aniversario. A lo largo de estos años, ha participado en los principales proyectos de infraestructuras de transporte desarrollados en la región, convirtiéndose en la empresa de referencia dentro de su sector.

Con motivo del aniversario, Kauno Tiltai organizó el pasado 26 de julio en Kaunas (Lituania) una jornada conmemorativa a la que acudieron más de 1.800 personas (entre autoridades, clientes y empleados) y en la que se entregaron varios premios a la compañía y a sus trabajadores por su contribución al desarrollo de las infraestructuras bálticas.

Entre las personalidades que asistieron al evento destacan el ministro de Transporte y Comunicaciones de Lituania, Rimantas Sinkevičius, altos representantes de los Ferrocarriles Lituanos, el proyecto Rail Báltica y la Administración Lituana de Carreteras, y el alcalde de la ciudad, entre otros. Por parte de la compañía estuvo presente su actual consejo de dirección, encabezado por el presidente, Nerijus Eidukevičius, así como antiguos miembros del equipo directivo.

Kauno Tiltai se fundó en 1949 en Kaunas con 160 empleados como empresa especializada en la construcción de autopistas y carreteras.  Fruto de su éxito, comenzó a diversificar su actividad y en la actualidad ejecuta todo tipo de proyectos de infraestructuras e ingeniería. Entre sus proyectos más recientes destacan la construcción del bypass de Vilnius, la reconstrucción de la autopista Kaunas-Klaipeda (E85) y la construcción de la línea Rail Baltica, un proyecto de la Unión Europea para conectar Finlandia, los Países Bálticos y Polonia y mejorar la conexión ferroviaria con Europa Central.

Kauno Tiltai celebra su 65 aniversario
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter