Inauguración del mercado de Sants, remodelado por COMSA

El pasado 14 de mayo se inauguró el nuevo mercado de Sants, histórico edificio de Barcelona que en 2009 inició un proceso de remodelación integral, cuya última fase ha sido ejecutada por COMSA. El nuevo mercado mantiene su estilo modernista y, tras la reforma, cuenta con una superficie de3.000 metroscuadrados, una cincuentena de establecimientos y un área de autoservicio.

Los trabajos de COMSA se han centrado en la ampliación de la zona de comercios y de los pasillos, la construcción de un área de oficinas y de espacios polivalentes, la mejora de las instalaciones de los distintos suministros, la implantación de un sistema de climatización y la introducción de las instalaciones necesarias para el uso de las nuevas tecnologías. La compañía también se ha encargado de la rehabilitación exterior del histórico edificio, restaurando la cubierta y los elementos ornamentales de las fachadas.

El Ayuntamiento de Barcelona ha invertido cerca de diez millones de euros en la renovación del mercado, que estrena un área de aparcamiento de 90 plazas para sus clientes y un nuevo servicio a domicilio. El proyecto se ha completado con la reurbanización de las calles colindantes al edificio.

Para ver un resumen de la evolución de las obras, entra aquí.

Inauguración del mercado de Sants, remodelado por COMSA

Foto copyright @Ayuntamiento de Barcelona

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter