Inauguración de la nueva autovía M-206 en Madrid

El pasado 22 de julio se abrió al tráfico la nueva conexión por autovía entre los municipios madrileños de Torrejón de Ardoz y Loeches, un tramo de 5,3 kilómetros construido por COMSA en la carretera M-206. La vía mejorará la seguridad y la fluidez circulatoria de los más de 13 millones de vehículos que la utilizan anualmente.

Con el objetivo de resolver los problemas de circulación, la Comunidad de Madrid adjudicó a COMSA el desdoblamiento del tramo, un proyecto valorado en 42,3 millones de euros y que se ha ejecutado conjuntamente con Corsán-Corviam. La nueva infraestructura se convertirá en un eje vertebrador para los municipios del Corredor de Henares, beneficiando a 250.000 madrileños y descongestionando una de las vías con mayor tráfico pesado de toda la región.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, fue el encargado de inaugurar la nueva autovía, en un acto al que también asistieron el viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Caravante, y el director general de Carreteras, Iván Maestre, entre otras autoridades. Por parte de COMSA estuvieron presentes Jaime Mulet, consejero delegado del área de Infraestructuras e Ingeniería,  y Jorge Fernández Renau, delegado de la zona Noroeste, Centro y Sur de la división de Obra Civil.

Inauguración de la nueva autovía M-206 en Madrid
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter