El tranvía de Bursa, tercera obra de COMSA en Turquía

El ayuntamiento de Bursa (Turquía), a través de su empresa de transporte urbano Burulaş, ha adjudicado a COMSA la construcción de la línea 1 del Tranvía Circular de la ciudad, un proyecto valorado en 8 millones de euros y que representa el tercer contrato de la compañía en el país.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de un año e incluyen la construcción de un total de 7 kilómetros de vía única circular, 13 estaciones, un taller, la infraestructura y la superestructura. Asimismo, COMSA también se encargará del diseño final, la electrificación y la señalización de toda la instalación. El nuevo Tranvía Circular aligerará el tráfico y reducirá la contaminación y el ruido de Bursa, la cuarta ciudad de Turquía y uno de los centros de fabricación de automóviles y maquinaria más importantes del país.

Con esta adjudicación, COMSA consolida su presencia en Turquía, donde inició actividad a comienzos de 2012 con la ampliación del metro de Ankara. La compañía está finalizando la construcción de dos nuevas líneas del suburbano de la capital para el Ministerio de Transporte turco.

El tranvía de Bursa, tercera obra de COMSA en Turquía
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter