Deisa, empresa especializada en el tratamiento y depuración de aguas de COMSA Corporación, presenta en la MAGHREB PHARMA Expo 2016 sus proyectos en la industria farmacéutica, de aguas de entrada y/o residuales.
Para Deisa, que tiene una delegación en Argelia (Deisa Algérie SPA), el mercado de este país es clave ya que cuenta con un sector farmacéutico en expansión y con interés para realizar inversiones en este ámbito. En este sentido, la empresa dispone de la tecnología necesaria así como de referencias para apostar en la zona como la nueva planta de evaporación de efluentes industriales que ha construido para la industria farmacéutica Biopharm.
Asimismo, Deisa focaliza su actividad en el tratamiento de aguas de aporte y en su proceso para usos industriales, aguas potables, aguas residuales urbanas e industriales, así como en la regeneración y la reutilización de los recursos hídricos. Para ello, desarrolla proyectos llave en mano, que engloban el estudio de viabilidad, la ingeniería básica y conceptual, la construcción, la operación y la explotación de las plantas.