COMSA suma un nuevo proyecto en Suecia

10/09/19 – La Agencia de Transportes de Suecia Trafikverket ha confiado en COMSA para el diseño y la ejecución del proyecto “Väg 261 Ekerövägen E1: Tappström–Lindötunneln”, que incluye la demolición de un puente de hormigón de 160 metros de longitud, que será reemplazado por un nuevo puente móvil de 120 metros. Esta nueva estructura tendrá cuatro vanos, uno de ellos pivotante y metálico, que permitirá el tráfico fluvial sobre el Tappström.

Además del puente, 2,3 km de carretera entre las ciudades de Ekerö y Lindö, al suroeste de Estocolmo, serán ampliados. Concretamente, el desdoblamiento de la calzada actual de uno a dos carriles por sentido, incluyendo también la reubicación de una glorieta existente.

Durante el pasado mes de junio se realizó el acto oficial de firma del contrato entre Trafikverket, COMSA y Yapi Merkezi. En representación de COMSA estuvo presente el director de Desarrollo, Contratación y Estudios de la compañía, Pedro Miguel Rivero.

FirmaTrafikverket - COMSA

En el centro de la imagen, los representantes de Yapi Merkezi, COMSA y Trafikverket, Özge Arıoğlu, Pedro Miguel Rivero y Per Ling-Vannerus, respectivamente

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter