COMSA se adjudica las obras de Quatre Camins

05/11/2019 – COMSA Corporación realizará la sustitución de las cubiertas del centro penitenciario de Quatre Camins y reforzará la seguridad física y electrónica de sus instalaciones. La compañía ha resultado adjudicataria de la obra, con un importe de 6,1 millones de euros y un plazo de ejecución de 23 meses.

Los trabajos incluyen la sustitución de casi 19.000 m2 de cubiertas de 3 tipologías diferentes: cubiertas inclinadas a las que se les instala un panel aislante, cubiertas inclinadas que pasan a ser planas con una impermeabilización de poliuretano y acabado con hormigón impreso y cubiertas planas que se renuevan.

En cuanto a la seguridad física se instalarán vallas perimetrales de 4 m de altura encima de muros y fachadas y también se colocarán nuevos paramentos de hormigón en los patios para garantizar una altura mínima de las paredes de 6 metros.

En lo que se refiere a la seguridad electrónica, se reforzará el sistema de cámaras de vigilancia, detectores de movimiento, cámaras térmicas y sensores, centralizándose la actividad en una única sala de control. El objetivo de esta medida es garantizar la seguridad tanto durante la obra como después de manera permanente.

Centro Quatre Camins
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter