COMSA Rail Transport, referente en la 14ª edición del SIL

Entre el 5 y el 7 de junio COMSA Rail Transport ha participado en Barcelona en la 14ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), la feria de referencia del sector en España y el Sur de Europa. En su edición más internacional, el evento ha contado este año con más de 500 empresas, el 45% de ellas extranjeras.

En la jornada inaugural, COMSA Rail Transport dispuso de un stand en el que presentó sus novedades en el ámbito de la logística y el transporte, y al que asistieron numerosas empresas y profesionales del sector. El stand también recibió la visita de diversas personalidades, entre ellas la ministra de Fomento, Ana Pastor, que pudo conocer de cerca los últimos proyectos de la compañía.

Paralelamente, el director general de Transporte y Logística de COMSA EMTE, Miquel Llevat, participó en el marco del SIL en la conferencia de FERRMED sobre transporte ferroviario, en la que los expertos analizaron el futuro del sector. Durante su intervención, Llevat apostó por priorizar aquellas medidas que permiten reducir el coste del transporte ferroviario y que repercuten en beneficio de un mejor precio para el cliente final. Asimismo, pidió a la Administración que vele por la estabilización del modelo ferroviario, basado en una competencia equitativa y orientado a un crecimiento sostenible a medio plazo.

COMSA Rail Transport, referente en la 14ª edición del SIL
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter