COMSA Rail Transport, presente en el Salón Internacional de la Logística

COMSA Rail Transport, empresa ferroviaria del grupo COMSA Corporación y de la francesa SNCF especializada en transporte de mercancías por ferrocarril y servicios logísticos asociados, participará del 7 al 9 de junio en el Salón Internacional de la Logística que se celebra en Fira de Barcelona (stand D-432). El SIL es uno de los principales puntos de encuentro de la actividad logística del sur de Europa, el Mediterráneo e Iberoamérica.

En el marco del evento, la compañía dará a conocer sus últimas novedades en el sector transporte y logística. Durante el pasado ejercicio, COMSA Rail Transport mantuvo su tendencia alcista, incrementando en un 5% el tráfico de mercancías. Entre los proyectos iniciados, destaca el tránsito de siderúrgicos entre Santurce (Vizcaya) y Aranda (Burgos) y servicios de porte de materiales para la construcción y mantenimiento de líneas de Alta Velocidad.

Este año, la compañía acude al SIL compartiendo stand con VIIA, la sociedad de SNCF Logistics que opera las autopistas ferroviarias de transporte de mercancías desde Perpiñán hasta Calais (Francia) y Bettembourg (Luxemburgo), y entre Aiton (Francia) y Orbassano (Italia). COMSA Rail Transport, presente en el Salón Internacional de la Logística

Inicio del tráfico de siderúrgicos entre Santurce (Vizcaya) y Aranda (Burgos)

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter