COMSA Rail Transport participa en la edición más internacional del SIL

COMSA Rail Transport ha participado en la 15ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), la feria de referencia del sector en España y el Sur de Europa, que se celebra en Barcelona entre el 18 y el 20 de junio. En su edición más internacional, el evento ha contado este año con más de 500 empresas expositoras, el 45% de ellas extranjeras, provenientes de 34 países.

En la jornada inaugural, COMSA Rail Transport dispuso de un stand en el que presentó sus novedades en el ámbito de la logística y el transporte. El espacio recibió la visita de numerosas empresas y profesionales del sector, así como de diversas personalidades. Entre ellas, el ministro de Transportes y Equipamientos de Marruecos, Aziz Rabbah, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, quienes pudieron conocer de cerca los últimos proyectos de la compañía.

En su 15ª edición, el SIL ha organizado el mayor programa de conferencias del sector en Europa, con más de 200 ponentes, y durante las jornadas se presentarán más de 100 novedades en primicia mundial. La feria, que ha contado con la participación de Marruecos como país invitado, espera igualar los 50.000 visitantes registrados en 2012.

COMSA Rail Transport participa en la edición más internacional del SIL

Pie de foto: directivos de COMSA EMTE junto al ministro de Transportes y Equipamientos de Marruecos, Aziz Rabbah, y el alcalde Barcelona, Xavier Trias.

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter