COMSA Rail Transport muestra sus novedades en la 16ª edición del SIL

COMSA Rail Transport ha participado un año más en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), la feria de referencia del sector en Europa, que se celebra anualmente en Barcelona. En su 16ª edición, el evento ha contado con 550 empresas expositores, el 45% de ellas extranjeras, y más de 230 ponentes.

Como referente en el sector, COMSA Rail Transport presentó durante la jornada inaugural del SIL sus últimas novedades en el ámbito del transporte y la logística. Entre ellas destaca el refuerzo de su actividad internacional y de su capacidad para realizar tráficos ferroviarios en Europa, tras la reciente entrada de la SNCF en su capital.

Durante la jornada, el stand recibió la visita de numerosas empresas y profesionales del transporte y la logística, así como de diversas personalidades, entre ellas el presidente de la Generalitat, Artur Mas, el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, y el conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, Santi Vila.

COMSA EMTE estuvo representada por el presidente de honor del Grupo, Jordi Miarnau, el presidente, Jorge Miarnau, el vicepresidente, Carles Sumarroca, el director general de Transporte y Logística, Miquel Llevat, el director general de Ingeniería, Guillermo Lorenzo, el director de la división de Transporte y Logística, Ignacio Barrenechea, y por diversos representantes de COMSA Rail Transport.

COMSA Rail Transport muestra sus novedades en la 16ª edición del SIL

Pie de foto:  Jordi Miarnau y Jorge Miarnau, presidente de honor y presidente, respectivamente, de COMSA EMTE, acompañados por Artur Mas, presidente de la Generalitat, Rafael Catalá, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, y Santi Vila, conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, entre otras personalidades.

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter