COMSA Rail Transport incrementa en un 25% sus tráficos ferroviarios respecto a 2015

06/06/2017 – COMSA Rail Transport (CRT), empresa especializada en transporte ferroviario de mercancías y servicios logísticos asociados cuyos accionistas son COMSA Corporación y la empresa francesa de ferrocarriles SNCF, mantiene su tendencia de crecimiento viendo incrementada su cuota de mercado. Durante el 2016, la compañía aumentó en un 25% su actividad respecto al anterior ejercicio, de los 9.700 trenes movidos en 2015 a un total de 12.200, así como un 7% las toneladas netas hasta alcanzar los 3,2 millones.

CRT puso en funcionamiento nuevos tráficos de automóviles, intermodales, siderúrgicos, de papel y de madera, liderando el mercado ibérico de empresas ferroviarias privadas. Entre otros proyectos, la compañía consolidó el tránsito de siderúrgicos entre Santurce (Vizcaya) y Aranda (Burgos) e inició un nuevo transporte de contenedores de productos químicos entre Sevilla, Córdoba y Algeciras. Asimismo, a través de la filial hispano-lusa Ibercargo, de COMSA Rail Transport y de la portuguesa Takargo, puso en marcha un tráfico de vehículos entre las factorías de Renault de Venta de Baños (Palencia) y Vale da Rosa (Setúbal, Portugal).

Un año más, COMSA Rail Transport estará presente en el Salón Internacional de la Logística, que se celebra del 6 al 8 de junio en Fira de Barcelona, compartiendo stand con VIIA (D-432), la empresa de SNCF Logistics que opera las autopistas ferroviarias para el transporte de mercancías desde Perpiñán hasta Calais (Francia) y Bettembourg (Luxemburgo), así como desde el puerto de Sète a Noisy-le-Grand (Paris) y entre Aiton (Francia) y Orbassano (Italia).

COMSA Rail Transport incrementa en un 25% sus tráficos ferroviarios respecto a 2015Transporte de vehículos entre Valladolid – Venta de Baños y el Puerto de Santander

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter