COMSA participa en Exporail, la principal feria ferroviaria de México

Entre el 10 y el 12 de febrero COMSA ha participado en Acapulco en la decimoquinta edición de Exporail, la principal feria ferroviaria de México, organizada por la Asociación Mexicana de Ferrocarriles. A través de su stand, la compañía ha presentado los trabajos realizados recientemente para la mejora del metro de Ciudad de México.

La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) del Gobierno de la capital confió en 2015 en la experiencia ferroviaria de COMSA para rehabilitar la línea 12 del suburbano, una infraestructura clave para el transporte en la ciudad. La constructora ha renovado la superestructura de vía de un total de 32 kilómetros y, adicionalmente, ha ejecutado el mantenimiento de uno de los tramos.

Durante la celebración de Exporail, se han presentado diversos proyectos de inversión en el sector del ferrocarril de México, tanto del ámbito público como privado. Asimismo, se han realizado conferencias y sesiones técnicas, en las que numerosos expertos han abordado distintas temáticas relacionadas con el transporte y las infraestructuras ferroviarias.

COMSA participa en Exporail, la principal feria ferroviaria de México
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter