COMSA lanza The InnCom Challenge, un programa para comercializar soluciones innovadoras para el sector construcción

06/11/2018 – COMSA Corporación ha presentado el programa ‘The InnCom Challenge’, una iniciativa que nace con el objetivo de apoyar el desarrollo de empresas que cuenten con soluciones basadas en tecnologías emergentes aplicadas a los ámbitos de la digitalización de la construcción y mejora de los servicios relacionados con la eficiencia energética en la gestión de instalaciones.

Hasta el próximo 13 de enero, las compañías que cuenten con un servicio, producto o prototipo desarrollado pueden presentar su candidatura a través de la página web oficial de la iniciativa.

Un jurado, formado por miembros del Área Técnica e Innovación y de la Dirección de COMSA Corporación, analizará todas las propuestas y, aquellas que sean viables, pasarán a la fase definitiva. Los finalistas seleccionados, que se anunciarán en marzo de 2019, contarán con el apoyo del grupo empresarial en el proceso de validación, escalado y comercialización del producto, para su difusión a nivel nacional e internacional y en la puesta en contacto con posibles inversores, entre otros.

La iniciativa ‘The InnCom Challenge’ se enmarca en el conjunto de acciones promovidas por COMSA Corporación enfocadas al desarrollo y aplicación de soluciones tecnológicas en los ámbitos de negocio principales del grupo, construcción e ingeniería industrial, con el objetivo final de mejorar los procesos de ejecución, mantenimiento y gestión de infraestructuras.

COMSA lanza The InnCom Challenge, un programa para comercializar soluciones innovadoras para el sector construcción

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter