COMSA EMTE apuesta por el mercado ferroviario de México

COMSA EMTE participó entre el 27 y el 29 de enero en Exporail, la principal feria de la industria del ferrocarril en México. El evento permitió a los visitantes conocer de cerca la oferta de servicios de COMSA, EMTE, EMTE Sistemas y GMF, las empresas que representaron al Grupo en la duodécima edición de la feria, organizada por la Asociación Mexicana de Ferrocarriles y celebrada en Cancún (Quintana Roo).

Durante las jornadas se realizaron diversos seminarios de interés para el sector, con la participación de expertos del Grupo. Así, el delegado de COMSA en México, Ismael G. Ledesma, compartió con los asistentes la experiencia de la compañía en el tranvía metropolitano de Barcelona, dentro de un coloquio sobre nuevos conceptos y tecnologías para ferrocarriles de pasajeros. Por su parte, el responsable de EMTE Sistemas en el país, Juan Zanuy, realizó una ponencia sobre sistemas de comunicación para facilitar la atención al usuario del ferrocarril.

La participación de COMSA EMTE en Exporail se enmarca dentro de su estrategia de fortalecer su presencia en el sector de las infraestructuras de México, donde ya ejecuta diversos proyectos de carreteras en los estados de Sonora, Baja California y Jalisco. En el ámbito de la ingeniería eléctrica, EMTE se ha posicionado como un partner de referencia para la Comisión Federal de la Electricidad. Por otro lado, EMTE Sistemas presta servicios de infraestructuras aeroportuarias para el Grupo Aeroportuario del Pacífico en diversos aeródromos del país.

COMSA EMTE apuesta por el mercado ferroviario de México
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter