COMSA consolida su colaboración en proyectos de Prevención de Riesgos Laborales

COMSA continúa colaborando con la Fundación Laboral de la Construcción en la elaboración de diversos proyectos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales.

En materia de ergonomía en el sector de la construcción, recientemente se han editado las ampliaciones del ‘Manual de ergonomía en la construcción’ y de la publicación ‘Ergonomía en el sector de la construcción. Recursos para el Formador’. Ambos trabajos han sido realizados por técnicos e investigadores de la Fundación Laboral de la Construcción y del Instituto de Biomecánica de Valencia y en ellos se han ampliado nuevos puestos de trabajo, como los relacionados con trabajos ferroviarios, en los que COMSA ha participado activamente.

OMSA consolida su colaboración en proyectos de Prevención de Riesgos Laborales

Por otro lado, también se ha editado la ampliación de la guía de ‘Requisitos técnicos para equipos empleados en los trabajos temporales en altura’, en la que COMSA viene colaborando desde su primera edición. Dicha publicación está realizada por técnicos e investigadores de la Fundación Laboral de la Construcción y del Instituto Tecnológico de la Construcción AIDICO.

Las publicaciones pueden descargarse en los siguientes enlaces:

Manual de ergonomía en la construcción
Ergonomía en el sector de la construcción
Requisitos técnicos para empleados en los trabajos temporales en altura
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter