COMSA comparte su experiencia ferroviaria en la feria Eurasia Rail de Turquía

Entre el 6 y el 8 de marzo COMSA ha participado en Estambul en la cuarta edición de Eurasia Rail, el tercer congreso ferroviario más importante del mundo. La compañía ha presentado sus más de 120 años de experiencia en el sector y su alta especialización técnica, en un evento que ha reunido a más de 300 expositores de 25 países.

Durante la feria COMSA ha dado a conocer sus últimos proyectos en Turquía, como la ampliación del metro de Ankara, cuya línea M3 ha sido inaugurada recientemente por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Asimismo, ha construido el tranvía circular de Bursa, ya en explotación, y en los próximos meses finalizará la construcción de la línea M2 del suburbano de la capital y de la línea 3 del tranvía de Gaziantep.

Los asistentes han podido conocer el resto de su oferta a través de un stand en el que también ha estado presente Metroray, compañía local que colabora en los proyectos tranviarios de COMSA en el país. Eurasia Rail ha contado con la participación de las principales empresas ferroviarias y con pabellones nacionales de países como Alemania, China, Francia, Reino Unido o Rusia.

COMSA en Eurasia Rail 2014
Stand de COMSA en Eurasia Rail 2014
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter