COMSA comparte en Rusia su experiencia en proyectos de alta velocidad

COMSA participó ayer en Moscú en el Fórum Internacional de Transporte, un evento celebrado en la Universidad Estatal de Ingeniería Ferroviaria (MIIT), que en su séptima edición analizó la situación actual de la alta velocidad (AV) en Rusia, así como sus perspectivas de desarrollo en los próximos años.

El director de Contratación y Estudios de COMSA, Pedro Miguel Rivero, compartió con los asistentes la experiencia de la compañía en la construcción y mantenimiento de la AV. Durante su intervención, Rivero repasó los principales proyectos ejecutados por COMSA en los últimos 25 años, en los que ha contribuido de forma activa en el desarrollo de la alta velocidad en España y ha participado en proyectos internacionales en Australia, Italia o Taiwán.

En el Fórum intervinieron importantes personalidades relacionadas con el sector ferroviario ruso, como el viceministro de Transportes, el director general de la Agencia Federal de Ferrocarriles, el vicepresidente de los Ferrocarriles Rusos o el director general de los proyectos de AV de dicha entidad.

El evento también contó con la participación de empresas como Siemens, Sistra, Alstom o Bombardier, y administraciones de distintos países, como la SNCF francesa. La delegación española estuvo formada por Adif, Indra y COMSA.

COMSA comparte en Rusia su experiencia en proyectos de alta velocidad

Pie de Foto: Pedro Miguel Rivero, director de Contratación y Estudios de COMSA, durante su intervención.

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter