Arranca el XI Premio COMSA EMTE de Ferrocarriles

Con el objetivo de potenciar el interés del mundo académico por los temas relacionados con el ferrocarril, COMSA EMTE convoca un año más el Premio de Ferrocarriles, que alcanza su undécima edición. La convocatoria está dirigida a todos los universitarios de cualquier país que realicen estudios en el ámbito del ferrocarril y permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre de 2012.

Como ya es habitual, el premio contempla dos categorías de estudios: ‘Tesis Doctoral’ (PhD) y ‘Trabajo fin de carrera’, dotados con 5.000 y 1.500 euros, respectivamente. Se clasificarán en la categoría de ‘Tesis Doctoral’ (PhD) aquellos trabajos que correspondan a este ámbito o que puedan ser considerados asimilables por su relevancia y dimensión. Por su parte, las Tesinas o estudios con denominaciones análogas se encuadrarán en la categoría de ‘Trabajo fin de carrera’.

El Premio de Ferrocarriles se enmarca dentro del proyecto Aula COMSA EMTE, una iniciativa que se desarrolla desde el año 2000, en colaboración conla Universitat Politècnicade Barcelona (UPC), para apoyar actividades de investigación, transferencia de tecnología y divulgación científico-tecnológica en el ámbito de infraestructura y superestructura ferroviaria.

Consulta las bases del Premio COMSA EMTE de Ferrocarriles entrando aquí.

Premio COMSA EMTE de Ferrocarriles
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter