Ampliación de la variante de Albi (Francia)

La Dirección Regional de Medio Ambiente y Obras Públicas (DREAL, por sus siglas en francés) ha adjudicado a COMSA las obras de ampliación de la variante de Albi, ubicada en la región de Midi-Pyrénées, al sur de Francia. La adjudicación corresponde a la fase 3 del proyecto de mejora de la carretera RN 88, que conecta Toulouse y Séverac le Château, y tiene un plazo de ejecución de 28 meses.

Los trabajos de COMSA se centran en el desdoblamiento de un tramo de la variante de circunvalación de Albi, realizando el movimiento de tierras, modificaciones y ampliaciones de cuatro obras de fábrica, la construcción de tres muros y las obras de drenaje y saneamiento, entre otras actuaciones.

Paralelamente, la empresa también se encargará de los trabajos de acondicionamiento del intercambiador de la vía RD 81, incluyendo un muro pantalla para reducir el impacto sonoro del tránsito.

Esta adjudicación potencia la presencia de COMSA en el mercado francés de las infraestructuras donde, entre otros proyectos, está ejecutando la urbanización de la mayor instalación mundial de fusión nuclear – ITER – en Cadarache.

Ampliación de la variante de Albi (Francia)
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter