Promoción y concesión de infraestructuras y energías renovables

Experiencia en el diseño, construcción, financiación y gestión de infraestructuras

0
Empleo
0 Millones de euros
Facturación 2019

COMSA Corporación combina su amplia experiencia en el desarrollo de la promoción y concesión de infraestructuras de transporte, movilidad y equipamientos sociales.

COMSA Concesiones desarrolla, diseña, financia, mantiene y gestiona los diferentes tipos de activos del área de concesiones de transporte, movilidad y equipamientos sociales en los que participa el Grupo.

Por otra parte, COMSA Renovables realiza la promoción y desarrollo de instalaciones de energías renovables, focalizados en energía solar fotovoltaica y eólica en España. Asimismo, está presente en la tecnología termosolar y en el suministro de biomasa de origen forestal para su valorización energética.

Concesiones de infraestructuras

Gestión de activos de movilidad y otros equipamientos

COMSA Concesiones participa en el diseño, construcción, financiación y gestión de infraestructuras a través de colaboraciones público-privadas. La compañía desarrolla su actividad en tres áreas relacionadas con el sector de las infraestructuras: transporte ferroviario, autopistas y autovías, e infraestructuras sociales y aparcamientos.

Energías renovables

Cuidamos nuestro planeta

COMSA Corporación trabaja en la gestión y desarrollo de proyectos de energías renovables, desde la tramitación y gestión de permisos hasta que la instalación está preparada para acometer la fase de construcción. El grupo pone a disposición de los clientes su capacidad en la ejecución de infraestructuras e ingeniería para ofrecer en modalidad EPC (Engineering, Procurement and Construction) la ejecución y puesta en marcha de la instalación.

Asimismo, se encarga de la gestión de activos: el control operacional, la gestión contractual, el seguimiento de garantías y administrativo, la prevención laboral y el medio ambiente, la contabilidad societaria y fiscal, así como la gestión del project finance con entidades financieras.

COMSA Corporación cuenta también con una gran experiencia en energía solar, termosolar, biomasa y eólica.

Finalmente, el grupo desarrolla parte de su actividad en el suministro de biomasa forestal para su valorización energética en procesos térmicos o eléctricos.